.

.

Aceite de oliva y vinagre de con goteo libre salidas-aceite y vinagre botella de dispensador con grado escala para cocina 50

Aceite de oliva y vinagre de con goteo libre salidas-aceite y vinagre botella de dispensador con grado escala para cocina 50

€ 6.10
€ 6.00
La cantidad
Tova está disponible

El dispensador de aceite y vinagre diseñado con caño libre de goteo garantiza que el vertido no se descomporte sin derramar Sloping o fugas
El dispensador de aceite y vinagre está diseñado con una escala de grados. para que puedas saber fácilmente cuántos aceite o vinagre se vierte en él.
Las botellas de aceite y vinagre están hechas de vidrio de alta calidad. Este conjunto es resistente y fiable para un uso a largo plazo y perfecto para la cocina.
La cubierta del dispensador está hecha de ABS de calidad alimentaria. Es perfecto para una amplia gama de aceite de oliva y vinagre
La botella más grande es más conveniente para almacenar más aceite y vinagre.
Los mejores dispensadores de cocina para verter y cocinar
Tienes el poder del aceite de oliva en tus manos. Está bajo tu control añadir la cantidad perfecta de aceite en tus ensaladas de verduras, carne de vacuno y comidas sin sobrevestir y perder el sabor. Ha diseñado este conjunto para hacer que la cocina y la preparación de las receta sean mejores tal como te gusta.
El diseño ergonómico de la botella de vidrio te da un control total para verter con precisión la cantidad de aceite de oliva que necesitas y el pico de vertido sin derrames. El diseño integrado de la bomba del botón de silicona de estos dispensadores permite presionar con el pulgar y medir con precisión la cantidad de cosas buenas que aplicas.
La limpieza es relativamente fácil, es apta para el lavavajillas, por lo que nunca tendrás que volver a fregar. Lánzalo con el resto de los platos y disfruta de tu vinaigreta. Son un gran regalo para los amantes de la cocina, pero una vez que los pruebes, serán difíciles de regalar.
Color : transparente
Material : ABS + acero inoxidable + vidrio
Tamaño : con embalaje 25*6,5 cm
Capacidad : 500 ml
Contenido del paquete :
1 * aceite
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota : La toma de luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

Sobre la mercancía

Certificación:
CE / UE,CIQ,CEE,FDA,LFGB,SGS
Característica:
Ecológico,Disponible en stock
Material:
Metal
Tipo de Vajilla:
la salsa del plato

Las mercancías parecidas en la categoría