.

.

CELFONE Matel caso para Sony Xperia XZ1 cubierta Original de aleación de aluminio Bumper para Sony Xperia XZ1 G8341 marco para Sony XZ1 fundas

CELFONE Matel caso para Sony Xperia XZ1 cubierta Original de aleación de aluminio Bumper para Sony Xperia XZ1 G8341 marco para Sony XZ1 fundas

€ 9.88
€ 9.00
La cantidad
Tova está disponible

CELFONE Matel caso para Sony Xperia XZ1 cubierta Original de aleación de aluminio Bumper para Sony Xperia XZ1 G8341 marco para Sony XZ1 fundas Amigo ruso, presta atención, por favor. -Escribe el nombre completo del destinatario debido a la nueva política de aduanas rusas, Cualquier falta de entrega no sería responsable si el cliente no proporciona Suficiente información al hacer el pedido. La satisfacción del cliente No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación antes o después de la compra. Estamos comprometidos con su 100% de satisfacción. El pago
1. El pago completo debe pagarse en un plazo de 7 días tras realizar el pedido.
2. realizaremos la entrega de los productos en el plazo de 3 días hábiles después de recibir su pago.
3. El comprador es responsable de cualquier impuesto y/o impuesto cobrado por su país. Y los productos se marcarán como "regalo" o "muestra" para su fácil despacho de aduanas y menos carga.
Envío y entrega
1. EMS y UPS caducados es nuestro método de envío preferido. Mientras tanto DHL, Fedex, TNT están disponibles.
2. Asegúrate de dejar el número de teléfono al rellenar la información de tu comprador.
3. Puedes comprobar los productos donde están en tránsito a través del número de seguimiento.
Reembolso (solo cambio)
1. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar los artículos recibidos. Debes ponerte en contacto con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la recepción de tu pedido. Y debes pagar todos los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos DEBEN mantenerse en su estado original.
2. Si deseas cambiar Artículos defectuosos o incorrectos, contáctanos en 5 días después de recibir los productos.
Notas
1. El comprador es responsable de cualquier seguro que considere necesario.
2. El tiempo de procesamiento de un pedido específico varía con el tipo de artículo y el estado de stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles.
3. La configuración del Monitor puede variar entre diferentes pantallas CRT y LCD y puede distorsionar los colores y el tamaño reales.
Comentarios
1. Ya que tus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto.
2. Ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!

Sobre la mercancía

Paquete al por menor:
Tipo:
Parachoque
Diseño:
Llanura,Brillante,Negocio,Deportes,Metálico
Características:
Aluminum Alloy Bumper Metal Frame case with screwdriver lanyard
Nombre de la marca:
CELFONE
Función:
Resistente a la suciedad
Marca compatible:
Sony-Ericsson
Tamaño:
5.2inch
Fit phone model :
Package include:
Matel Frmae and screwdriver sets
Material:
High Quality Aluminum

Las mercancías parecidas en la categoría