.

.

De madera de molinillo de pimienta de madera de roble de sal pimienta especias Molino de maíz de accesorios de cocina

De madera de molinillo de pimienta de madera de roble de sal pimienta especias Molino de maíz de accesorios de cocina

€ 6.26
La cantidad
Tova está disponible


 
Características : 100% nuevo y de alta calidad.Perfecto para hacer pimienta recién molida/polvo/especias para hacer una sabrosa ensalada o filete.Molino de pimienta de diseño bonito con mecanismo de molienda de metal.Adecuado para moler pimienta, ceniza quisquillosa, maíz, semillas de mostaza y otras especias de tamaño pequeño.Tapa de tornillo para rellenar, funciona con rotación manual.Tipo de artículo : molinillo de pimienta Material : madera + acero inoxidable Color : color de madera Tamaño : 7 pulgadas (17,8*5 cm/7 ''* 1,9'')El paquete incluye : 1 molinillo de pimienta
 

Comentarios 1. Si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja tuValoración positiva de 5 estrellas¡! Y 5 estrellas para la clasificación detallada de tu pedido. Por supuesto, le daremos una valoración positiva. 2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de dejar un comentario negativo. Te garantizamos que haremos un 100% de descuento en cualquier problema para ti.
Envío1. tiempo de preparación : necesitamos3-7 días laborablesPara preparar tu pedido, ignorando cuántos días de procesamiento quedan.2. no hay ningún pedido/valor vinculado en nuestra tienda. Ofrecemos envío gratis en todo el mundo por cualquier cantidad y cualquier valor3 APO/FPO/DPO) envíoPedimos disculpas por la P.O. No se pueden entregar cajas y direcciones militares (APO, FPO). Reembolso y el intercambio de Tenemos un equipo de control de calidad para probar que los productos pedidos funcionan correctamente antes de que se embalen y se los enviemos. Pero debes confirmar el tamaño de tu vestido cuidadosamente antes de comprar (una medida de tamaño se mostrará debajo de cada artículo). Atten : no podemos aceptar el cambio o la cancelación después de que se haya enviado tu pedido.Se requiere la siguiente información cuando se refleja el problema : Número de orden- Imagen/vídeo de cuentas defectuosas. Si tienes alguna pregunta sobre la política de devolución, no dudes en contactarnos.
Nuestra garantíaSi no estás 100% satisfecho con la calidad de tu compra, puedes devolver o cambiar tus artículosDentro de 30 díasDesde la fecha de entrega.Solicitud : 1. Los artículos recibidos en el plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.2. Los artículos recibidos no utilizados, no dañados y en el paquete original.3. El Comprador ha pagado la tarifa de envío de devolución.

Sobre la mercancía

Nombre de la marca:
HOUSEEN
Mills Tipo:
Moledoras de sal y pimienta
Material:
Madera
Certificación:
CIQ
Característica:
Ecológico
Número de modelo:
JJ
Tipo:
Molinos

Las mercancías parecidas en la categoría